lunes, 16 de marzo de 2009

Un Tiempito Para Cada Uno..Huracan 1-1 Alianza.


LIGA DEL VALLE TORNEO APERTURA «JOSE MARIA SAEZ» - HURACAN 1-AFO 1: Por Gabriel MonsalveEn cancha de la CAI, Huracán haciendo de local rescató un empate con sabor a poco ante Alianza, en un partido válido por la cuarta fecha del Apertura «José María Sáez». Los tantos fueron anotados por Walter Díaz para la visita y Gabriel Soto para los trelewenses, ambos coincidiendo con la dirección del viento.
Entre algunos disparos para que el viento direccione hacia el arco Alianza insinuó más en el primer tiempo, y Huracán aguantó hasta los 38 minutos. Tras un tiro libre de Rodrigo Vanú unos metros afuera del área, el rebote de Alejandro Giardino quedó dentro de sus límites, y apareció Walter Díaz para rematar de frente al arco y, tras desviarse en una pierna de los blancos, el balón fue al palo más lejano del uno del Globo para abrir el marcador.Ninguno fue claramente mejor que el otro, y los madrynenses, que pretendían resguardar el resultado, se vieron condicionados por la expulsión de su marcador central Ricardo Barrera en el último minuto de la primera etapa, por agredir a Marcelo Chiquichano, creyendo que con la tierra Bulacios no vería su acción. Así llegó el segundo tiempo, con el «Ciclón» incompleto y viento en contra. Huracán buscó desde el arranque la arremetida, pero el estado de la cancha no permitió que sus buenos pies produjeran lo esperado. Así y todo arrinconó a los azules en el arco de Luis Díaz, y tras algunos remates frustrados, luego de que Aníbal Funes sacara la pelota de la línea cuando todos la vieron adentro, Gabriel Soto provocaría que el balón choque con la mano de Vanú dentro del área. El mismo Soto se encargaría de cambiar el pitazo por gol. En esa jugada salió lesionado Funes.El tiempo pasó como el viento, llevándose el partido, y sólo titubearía la visita cuando tras un centro de Sacha Do Brito, Vanú casi la meta en su propio arco, de no ser por la tremenda reacción del arquero Díaz para volar y mandarla al córner. Lo único que pudo haber torcido el rumbo era la puntería de Chiquichano, cuando tras un pifie de Gastón Tello en el área chica, le quedó servida de frente a Díaz y le pegó muy mal.
SINTESIS:
HURACAN ALIANZA
1 1
A. Giardino 5,5 L. Díaz 6
L. Cáceres 5 G. Tello 5,5D. Jara 6 R. Barrera 3,5R. Roldán 5,5 A. Funes 5,5A. Cuerpo 6 R. Vanú 5,5
O. Montivero 5 M. Pérez 5,5M. Chiquichano 5,5 R. Urdininea 5S. Catalán 5,5 W. Díaz 6G. Soto 7 E. Quiroga 5,5
G. Baglione 6 D. Conti 6S. Do Brito 5,5 H. Catrileo 5
DT: J. Volpi DT: C. HerasGOLES: PT 38m W. Díaz (A); ST 15m G. Soto (H). CAM: ET M. Peralta por W. Díaz (A); ST 15m D. Price por Cuerpo (H) y G. Salinas por Funes -lesionado- (A), 23m P. Soto por Montivero (H), 30m E. Blanco por Pérez (A) y 33m L. Fernández por Baglione (H). SUP: Gustavo Rosas y Pablo Fierro (H); Daniel Pereira y Yonatan Rodríguez (A). AMON: Baglione, Roldán y Catalán (H); Urdininea, W. Díaz y Quiroga (A). EXP: PT 44m Barrera (A), por agresión a Chiquichano (H); ST 26m Jorge Volpi (DT H) por exceso verbal. ARB: Gustavo Bulacios (3,5). ASIS: Hugo Jaramillo (4) y Humberto Díaz (5,5). RESERVA: Huracán 1 (Facundo Corro) - Alianza 4 (Ernesto Blanco -2- y Lucas Garro -2-). CANCHA: CAI, local Huracán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que seguir metiendo ,saludos