domingo, 5 de abril de 2009

"No puede levantar Cabeza"Alianza 1-2 Gaiman FC

Gaiman consiguió aire en la tabla en campo aliancista, con dos goles anotados por Pascual, a los 20 y 32 minutos del parcial inicial. El relator-goleador gaimense en la tarde de ayer, no se quedó “sin voz” y relató su propio doblete para la visita, que se acomoda en la tabla y busca sumar puntos que le den mayor colchón de puntos en la lucha por quedarse en primera “A”.Gaiman, en el complemento intentó controlar los embates del equipo del Golfo, que también buscaba sumar de a tres tras su estrepitosa caída hace unos días ante Brown. Pero los intentos del “azulgrana” recién pudieron recompensarse en el minuto final del juego, cuando Catrileo encaró en el área y fue derribado por el golero valletano; el arquero Díaz tomó el remate y le dio el descuento al local, que con esta derrota quedó comprometido y es uno de los candidatos a jugar por la permanencia en lo queda del certamen casero.#

1 comentario:

Facundo dijo...

muy buen blog. me parece importante que los clubes de la liga vayan sumando sitios como este, asi todos los hinchas nos podemos mantener informados, ya que los medios le dan poco y nada de bola al torneo local.

si te parece va un intercambio de links amigo, soy el administrador de Coloso de Rawson (http://colosoderawson.blogspot.com/), sitio de Germinal.

abrazo de gol