sábado, 23 de mayo de 2009

Sobre llovido...Mojado.

A raíz de las malas condiciones climáticas, la 14º fecha del torneo “Apertura” de fútbol se suspendió. Así lo confirmó en la tarde de ayer, el presidente de la Liga de Fútbol “Valle del Chubut”, Javier Treuque, quien ya informó a todos los clubes sobre la determinación oficial. Ante ello, los cotejos a disputarse entre este sábado hasta el domingo 25 sufrirán la demora de una semana más, como también la confirmación de las llaves eliminatorias de la segunda fase, en donde se cruzarán los conjuntos que se hayan clasificado del primero al octavo puesto del campeonato.De esta manera, la definición de los pases a los cuartos de final del primer certamen de la temporada del balompié doméstico se postergará una semana más, cuando restan dos fechas para la finalización de la primera etapa y en donde hay nueve equipos involucrados para ocupar solamente cuatro plazas.Es que a la clasificación ya resuelta de Germinal, Brown, Defensores de la Ribera e Independiente para el octogonal final, se tienen que sumar cuatro conjuntos más a los fines de conformar los cruces de los cuartos y en esa cuestión se hallan con posibilidades matemáticas todos los restantes clubes a excepción del Deportivo Roca, último con cuatro unidades y con su participación en el “Apertura” finalizada. J.J.Moreno, Racing, Huracán Deportivo Madryn, Gaiman, Alumni, la CAI-Trelew y Alianza Fontana Oeste (AFO) en ese orden, aún cuentan con chances para acceder al “Grupo de los ocho”, más allá de su posición actual en la tabla de posiciones y el ficture futuro de todos ellos.No obstante, será fundamental los dictámenes del Tribunal de Disciplina ante las protestas de Germinal y AFO contra Alumni y la que presentará el “Azulgrana” madrynense contra Racing por la mala inclusión de Damián Pérez el pasado jueves, cuando ese jugador había sido expulsado en la fecha anterior.#

Alianza 2-3 Racing

Racing de Trelew se trajo esta tarde una valiosa victoria que lo consolida entre los ocho mejores del Torneo Clausura de la Liga del Valle cuando restan dos fechas para el final de la fase regular. El encuentro correspondió a la 13ra. fecha y no se pudo jugar el último sábado por la lluvia caída en el Golfo.
Con estos tres puntos, la Academia quedó en el quinto lugar del certamen local y puso un pie y medio en el octogonal.
Darío Contreras (10'), Centeno (31') y Mauro Barone (87') marcaron para el equipo trelewensae mientras Angel Cea (37') y Caifil, de penal, en tiempo de descuento anotaron para AFO.

lunes, 18 de mayo de 2009

Partido suspendido:Alianza-Racing

En la tarde lluviosa de un sabado gris, y en cancha de Alianza Fontana Oeste, el Local y su par de Racing de Trelew, no puedieron disputar su partido correspondiente por la Decimotercera Fecha del Torneo "Jose Maria Saez 2009" organizado por la Liga de Futbol Valle del Chubut.
Estaba todo listo y en orden para jugar este partido, pero la lluvia y el barro lo impidieron:Los equipos habian entrado en calor al igual que los arbitros, ya estaba la seguridad de la Policia e incluso los Hinchas que acompañan al Equipo Azulgrana, pero por mas buena intencion que tengan los arbitros como los dos equipos, este partido tenia que ser suspendido, es que la cancha y la pelota estaban imposible de jugar, y el clima no hiba a mejorar ya que cada vez era mas fuerte e intensa la lluvia y el mal tiempo en el oeste de Puerto Madryn.Este partido todavia no se sabe si se va a jugar y mucho menos cuando.Habra que estar atentos al Tribunal en La Liga se Futbol Valle del Chubut.
Reserva: AFO 1- Racing 4.

domingo, 10 de mayo de 2009

Alumni 2 - 2 Alianza


En un mediodía gris, se disputó el clásico de la ciudad del Golfo, entre Alumni y Alianza Fontana Oeste y el pleito finalizó igualado en 2 tantos, luego de que el local ganó por 2 a 0 con goles de Rodolfo Argaranaz y Luis Pereyra. Para la visita descontó Diego Conti e igualó el marcador, tras un error garrafal de Ramiro Vacca, el golero local, Franco Ezeiza.
En el partido previo de Reserva, Alianza ganó 1 a 0 y sigue peleando por los primeros lugares del torneo.















martes, 5 de mayo de 2009

Tabla De Posiciones-Primera

EQUIPO PTS.

Brown 23
Germinal 23
La Ribera 22
Indep'te 16
Racing 13
Moreno 13
CAI 12
Huracán 11
Dolavon 11
Gaiman 11
Alumni 10
Madryn 8

Alianza 7
Roca 4

domingo, 3 de mayo de 2009

Alianza 1-4 JJ.Moreno

En un partido parejo en la primera parte, JJ Moreno sufrió la expulsión de uno de sus jugadores y Alianza tuvo chances para abrir el marcador. Sin embargo, el 0 a 0 se mantuvo y faltando pocos minutos para el descanso, debió salir de la cancha Fernando Merlo, luego de recibir un pelotazo en el rostro que le provocara una lesión en el párpado de uno de sus ojos.
En el inicio de la segunda parte, JJ Moreno logró ponerse en ventaja luego de una habilitación para Hernán Guiñazú, quien girando dentro del área definió abajo, con remate cruzado al palo izquierdo del arquero. Minutos después Alianza lograba poner el empate con gol de Eduardo Quiroga, luego de una jugada enredada y varios rebotes. Pero poco después, la expulsión de Javier Caifil complicó las cosas y Alianza ya no pudo sostener el ritmo que mantuvo durante los primeros 45 minutos. Nuevamente Hernán Guiñazú marcó el segundo y posteriormente el tercer gol de su equipo para liquidar el partido.
Estando dos goles abajo en el tanteador, Alianza ya no tuvo resto físico para revertir el resultado y para peores se fue expulsado Eduardo Quiroga, quien vio su segunda amarilla al cometer una infracción cerca del area visitante. A partir de ahí JJ Moreno dominó el juego y generó varias situaciones, en una de las cuales puso las cifras definitivas al resultado por medio de Sebastián Mella.