sábado, 28 de febrero de 2009

La Reserva Empato

En la tarde del jueves la reserva empato 2 a 2, contra su par de Germinal en rawson por la primera fecha del torneo apertura, los goles Para Alianza fueron marcados por Garro en primera instancia, y Tagliani en el segundo tiempo para darle la ventaja por 2 a 1, luego lo empato el verdiblanco, asi finalizando un empate con sabor a derrota(cabe destacar que fue la unica categoria que rescato algun punto frente a germinal)...En tanto las inferiores del club perdieron en la tarde del sabado en rawson por abultada diferencia, tanto en septima, octava, novena.Tambien informamos que en la pagina podran encontrar notas en breve tiempo con los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, etc.





jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevas fotos de la dolorosa derrota de Alianza

Como todos sabemos el "Ciclon Del Oeste" perdio en su debut en la capital del chubut, aunque vale destacar la digna presentacion del equipo Azulgrana, ya que dejo todo en la cancha y se encontro con el subcampeon y campeon de los torneos apertura y clausura 2008, el cual es un equipo muy fuerte de la zona y que de local es muy dificil ganarle, como la historia lo marca ya que en 16 enfrentamientos entre verdes y azulgranas en la capital solo pudo sacar un empate por 2 a 2.Igualmente el equipo dio todo para ganarlo, lamentablemente no se dio, tambien hay que tener en cuenta que el equipo no pudo viajar completo debido a que algunos jugadores no lo pudieron hacer por trabajo y se complica mucho cuando se juega fecha los jueves.


miércoles, 25 de febrero de 2009

Germinal 2-0 Alianza

Comenzo el torneo Apertura 2009 "Jose Maria Saez", y Alianza arranco con el pie izquierdo luego de caer derrotado por 2 a 0 con su par de Germinal en Rawson...

Pronto mas fotos de Germinal-Alianza.

martes, 17 de febrero de 2009

Amistoso vs J.J.Moreno

La reserva gano en el dia de ayer por 3 a 1 con goles de romero, carrasco y garro, en el dia de hoy juega la primera contra la primera de moreno a alas 19:00 hs. el que quiera se puede acercar a presenciar el partido que se disputara en la cancha de J.J.Moreno.

martes, 3 de febrero de 2009

Martes, Pista de Atletismo

Hoy el plantel realizara trabajos en la pista de Atletismo con el nuevo profe, en dos horarios, 16:30 y 20:30 hs.Les adelantamos que es muy factible que este fin de semana se juegue un amistoso contra JJ.Moreno.

lunes, 2 de febrero de 2009

Primer Amistoso De Cara al comienzo del Apertura 2009

El sabado 1/02/09 se realizo el primer amistoso de la pasion azulgrana, contra el Club Deportivo Madryn,el mismo se jugo en las instalaciones aurinegras con una derrota para la primera Alianzista por 3-0 y triunfo de la reserva azulgrana por 4-1.

En Plena Pretemporada

El plantel se encuentra en plena pretemporada desde el Lunes 12 de Enero, realizando trabajos de playa el lugar de encuentro es en yoaquina y hoy es el ultimo entrenamiento alli, los que quieran se pueden acercar a ver, el horario es a las 20:30hs, ya que mañana comienzan los trabajos con pelota en la cancha.

domingo, 1 de febrero de 2009

¡Bienvenido a la pagina del Club Alianza Fontana Oeste!

Hola a todos, les presento el sitio de la pasion azulgrana, aqui van a poder encontrar toda la actualidad de la institucion, fotos, videos, wallpapers, cargadas, entre otros.Prometemos actualizar diariamente la pagina del orgullo del Barrio Oeste.